Oasis of the seas: Crucero Tributo a los Beatles

 

El próximo 4 de febrero de 2012 se cumplirá el 48 aniversario de la primera vez que el grupo inglés The Beatles apareció en la televisión de los Estados Unidos. Concretamente fue un 4 de febrero de 1964 en el famoso show de Ed Sullivan, y es que si bien es cierto que el famoso cuarteto de Liverpool ya era conocido en Europa, la conquista de América empezó a inicios de 1964. 

Precisamente coincidiendo con este 48 aniversario de la presencia por primera vez en los Estados Unidos de los Beatles, Royal Caribbean ha querido rendir homenaje al grupo de pop más conocido de la historia de la música con un crucero en su honor. 

El bautizado ya como The Beatles Tribute Cruises se llevará a cabo a bordo del enorme Oasis of the seas y en un crucero de siete días por el mar mediterráneo con salida desde el puerto de Fort Lauderdale.

El crucero tendrá la presencia de actores y músicos que intentarán rendir un homenaje a esta banda mítica del pop que ha dejado canciones tan exitosas como: Yesterday, Let it be, A day in the life, I want to hold your hand, Strawberry fields forever, in my life, Something u otras muchas que han pasado a los anales de la historia de la música. 

El crucero, que de buen seguro traerá muchas sorpresas a bordo, hará escalas en los puertos de Falmouth (Jamaica), la isla de Cozumel (México) y la isla privada de Royal Caribbean situada en Labadee (Haití). 

Un crucero que no puedes perderte si eres fan incondicional de la mejor banda pop de la historia.

 

Tags: