Oferta 2x1 en Iberocruceros

Imagen de la oferta 2x1 de Iberocruceros

Interesante, muy interesante la oferta que ha hecho pública la compañía Iberocruceros para este próximo mes de mayo, ni más ni menos que un fantástico 2x1 para realizar un crucero por las islas Griegas

Aquellos que quieran beneficiarse de esta interesantísima promoción deberán hacer su reserva para antes del 17 de abril en un camarote exterior. La salida está prevista para el próximo lunes 23 de mayo y bordo del buque Grand Celebration.

Crucero por las islas Griegas

En cuanto al recorrido hay que decir que es el clásico viaje en crucero por las islas Griegas y el mar Egeo. La salida se efectúa desde uno de los puertos más transitados del mediterráneo, el Pireo de Atenas. De allí los cruceristas podrán embarcarse en el Grand Celebration, no sin antes haber hecho una visita por la ciudad, contemplar sus famosas ruinas y subir hasta el emblemático monte Olimpo. 

Una vez embarcados el Grand Celebration iniciará ruta hacía las islas Griegas, haciendo escalas en islas griegas como Rodas, Santorini y la mismísima Mykonos, una de las islas más fiesteras de toda Grecia. 

Habiendo salido el lunes, al día jueves ya estaremos llegando a la costa de Turquía, y es que aunque este crucero es un clásico de las islas griegas, también alcanzan visitas a lugares como Turquía, donde hace paradas en Esmirna y en Estambul, una de las ciudades más bonitas de Europa o Asia, según se mire, porque Estambul tiene todo el exotismo de oriente y la vanguardia de Europa.