¿Por qué elegir un crucero Disney para viajar con niños?

Cruceros Disney: Minnie y Goffy

 

Los viajes en la compañía Disney Cruises se han convertido en la mejor opción para realizar un crucero con los más pequeños de la casa. Los cruceros Disney permiten que tanto adultos como niños disfruten juntos o por separado de cada una de las estancias del barco y, por tanto, del viaje en crucero.

El entretenimiento a bordo es constante, sobre todo el en el Teatro Walt Disney, donde al estilo Broadway se realizan funciones a diario donde los niños son sus principales espectadores. Lo mismo ocurre con el cine, los films de Disney son proyectados en el Vista Theatre y en la piscina Goofy, donde una gran pantalla al aire libre permite a pequeños y mayores disfrutar de cine mientras se navega en alta mar.

Pero además del teatro y el cine, hay otros espacios desarrollados especialmente para los más pequeños. Por ejemplo, encontramos el Club Oceanner, ideado para los viajeros más pequeños, aquellos que comprenden edades de entre 3 a 7 años o la zona del laboratorio Oceanner, lugar donde se encuentran los juegos recreativos, videojuegos enfocados para niños de entre 8 y 12 años.

Otra de las grandes razones por las que debe elegirse Disney Cruises como compañía para embarcarse en un crucero con niños, es sus destinos. Disney cruceros se ha caracterizado desde siempre por realizar cruceros con destinos de lo más atractivos, como por ejemplo la zona del mar caribe, pacífico, canal de Panamá, Alaska o mediterráneo.

Por no hablar de la excelente gastronomía a bordo y la gran variedad de lugares donde poder elegir. En definitiva una buena elección para irse de viaje con los más pequeños.