¿Por qué reservar un crucero Disney?

La razón principal por la que tendrías que escoger un crucero Disney frente a otras alternativas de crucero, es que viajaras con niños, pero además de eso, existen otros factores por los cuales te tendrías que decantar por esta compañía Disney:

Los cruceros Disney ofrecen una experiencia de viaje única, sobre todo para los más pequeños de la casa. Los niños viven a bordo algo más que un viaje, la sensación de estar inmerso en un mundo animado y muy alegre. 

En los viajes en cruceros Disney no hay preocuparse en ningún momento por los niños, estos disfrutarán y se entretendrán a cada momento y además estarán bien vigilados por un equipo de profesionales que trabaja a diario para que éstos lo pasen en grande. De esta manera se puede viajar perfectamente sin estar tan preocupado por los niños como en otros cruceros. 

La experiencia Disney se extiende hasta la cocina, y es que los cruceros Disney cuidan especialmente este detalle ofreciendo restaurantes muy variados al gusto de todos, tanto de los niños como de los padres. 

Los espectáculos a bordo son tanto enfocados al mundo infantil como al adulto, y es que muchos de los shows asombran tanto a los peques como a sus padres. 

En cuanto a los itinerarios, Disney Cruises tiene un amplio abanico de itinerarios que se extienden desde el mar caribe, con escalas en lugares como las Bahamas, Gran Caimán o Cozumel, el mar mediterráneo, el cruce del canal de Panamá o la propia Antártida. Sin duda una buenísima elección si deseas viajar en crucero junto a tus hijos.

Tags: