PortMiami dio la bienvenida al MSC Divina

PortMiami dio hoy la bienvenida, a primera hora de la mañana (7:15) por primera vez al MSC Divina, el último buque de la compañía italiana MSC que iniciará a partir de mañana cruceros por el mar caribe con salidas desde PortMiami.

 

Este ha sido el buque número 4345 que ha recibido PortMiami, uno de los puertos  crucero de todo el mundo con mayor tráfico de pasajeros y que anualmente recibe a cientos de megabuques como el MSC Divina

 

El primer crucero que realizará el MSC Divina será un mini viaje de tres días de duración, que llevará a la joya de MSC hasta las Bahamas. Será el primer crucero con salida desde el continente americano, y como no, resultará toda una fiesta.

 

Los pasajeros que embarquen en este mini crucero por las Bahamas podrán disfrutar no sólo de la belleza de estas islas, sino también de los espacios que dispone el barco, que no son pocos. Siete impresionantes restaurantes, hasta 18 bares y salones, cinco piscinas, una bolera, un casino y un espacio exclusivo como el Yacht Club, que hará las delicias de aquellos pasajeros más exigentes.

 

 

El MSC Divina hace las Américas y de que manera, embárcate en alguno de sus cruceros por el caribe y descubrirás lo apasionante que resulta este lado del mundo. 

Tags: