Mundomar Cruceros es una empresa mayorista situada en Madrid, que trabaja en exclusiva, para ofrecer a sus clientes vacaciones a bordo de cruceros. Entre las principales compañías con las que trabaja se encuentra Princess Cruisses, que tiene una de las flotas más modernas de hoy en día, con relación a la adaptación tecnológica de sus barcos.
Muchos de sus clientes españoles, además de valorar muy positivamente la experiencia de los cruceros de Princess Cruisses, echaban de menos asistencia en castellano. Por lo que desde hace unos años, se llegó a un acuerdo entre estas dos empresas, Mundomar Cruceros y Princess Cruisses, para ofrecer dicha asistencia a sus clientes. Debido a su éxito han ampliado los cruceros, donde se pueden realizar actividades en español, como excursiones, ludotecas para niños, el menú del restaurante, y un horario en recepción para cualquier consulta que queramos realizar.
La asistencia en español se puede solicitar sin ningún tipo de coste adicional por parte del pasajero, y a cargo de Mundomar Cruceros que quiere fidelizar de esta manera a sus clientes. Los barcos seleccionados por la compañía son Crown Princess, Emerald Princess, Star Princess, Diamond Princess y Ruby Princess. Un total de 21 cruceros, con destinos por Europa y Asia. Los cruceros en los cuales puedes encontrar toda la oferta de diversión, ocio y cultura en castellano, acumulan sus salidas entre junio, julio y agosto. Además para los cruceros por el norte de Europa están garantizadas todas las excursiones guiadas en castellano, con una oferta variada y muy completa.