Princess Cruises y sus cruceros por Hawai

Honolulu

Para las temporadas 2011-12 y 2012-13, la compañía Princess Cruises ofrecerá más de 50 cruceros con destino a las islas hawaianas. Los mismos, partirán de San Francisco y Los Angeles, y combinarán el relax que ofrece el mar abierto  con visitas a la las cuatro principales islas hawaianas. Dentro del programa de actividades a bordo del crucero, los pasajeros podrán disfrutar de la cultura hawaiana, a través de clases de idioma, jugando al ukelele, demostrando su cocina típica, e incluso tomando lecciones de baile de Hula.

En Honolulu, los pasajeros tendrán la posibilidad de entretenerse con un espectáculo de hula, realizado por niños de las más prestigiosas halaus hula locales (escuelas). Por otro lado, la propuesta culinaria se inspirará en la cocina de Hawai, por lo que los cruceristas disfrutarán a bordo de exquisitos manjares de la cocina basada en frutas frescas, pescado, mariscos y luau. No podían quedar fuera de esta experiencia culinaria, los platos tradicionales de la cultura hawaiana como el ceviche, Red Snapper y Sopa de Cebolla Maui caramelizada como aperitivos. 

Los platos principales ofrecerán degustaciones como carne de cerdo con grasa Luau y albaricoque, o brochetas a la parrilla de camarón con gusto lima Mango, así como también postres de coco, nuez de Macadamia , pastel de chocolate y cócteles como Tai Mai, Blue Hawaiian y Punch.

Estos  cruceros con destino a las islas hawaianas comienzan su nueva temporada el 28 de septiembre. A bordo de el "Sapphire Princess" y el "Golden Princess" los cruceristas podrán optar por cruceros de una  duración de 14 días con destino Isla Grande, una maravillosa isla volcánica que es la capital de Honolulu, en Oahu. Entre el 26 septiembre y el 24 abril, la temporada continúa con distintas fechas programadas hacia los mismos destinos. 

A partir 2012 "Grand Princess y el "Star Princess" ofrecerán cruceros de 15 días de duración, ida y vuelta  desde San Francisco, con un recorrido por las cuatro islas hawaianas. Aquellos cruceristas  que desean una estadía mas  prolongada, pueden optar por el nuevo itinerario de 28 días donde tendrán la posibilidad de navegar rumbo a Hawai, e incluso visitar las islas del Pacífico Sur de Pago Pago, Apia, Bora Bora, Moorea y Tahití . Estos cruceros navegaran ida y vuelta desde Los Angeles a bordo del "Sapphire Princess" y el "Star Princess", los días 20 de octubre de 2012 y 26 de marzo de 2013 respectivamente.