Propuestas de crucero para Junio

Cruceros Asia

Si deseas embarcarte en una aventura hacia el Lejano Oriente, un viaje a bordo del fabuloso crucero Legend of the seas, se presenta como una de las excelentes opciones que te brinda Royal Caribbean para este mes de junio. Este maravilloso continente conforma un caleidoscopio de exotismo en cuanto a sabores, experiencias y sonidos. Al realizar un crucero por Asia descubrirás algo nuevo y emocionante en cada una de sus escalas.

Pasando por la belleza de los templos camboyanos  a sabores característicos como el satay en los cafés de Bangkok, pudiendo realizar compras en los impresionantes mercados de Hong Kong, una ciudad que se destaca por sus contrastes, donde podrás observar puestos de comida típica en la calle, junto a restaurantes de cuatro estrellas y modernos rascacielos a la vuelta de la esquina, donde hay cabañas de bambú. Se trata de una ciudad  cosmopolita y que ofrece los placeres exquisitos de una cocina espectacular sumados  a una belleza natural inolvidable.

Las escalas que se realizan en el crucero contemplan maravillosos sitios milenarios, repletos de cultura y misticismo como Singapur, Nha Trang, Sanya, Hong Kong y Shangai, Hanoi y Vietnam. Las fechas de salida están programadas para el 4, 21 y 26 de junio a bordo de este magnífico crucero, que cuenta con capacidad para 2.076 huéspedes, repleto de opciones para el relax y la diversión, contando con cuatro jacuzzis, solárium con techo deslizante y hasta un campo de golf, el Legend of the Seas te invita a disfrutar de esta aventura por Oriente gozando de un excelente servicio e instalaciones diseñadas para darte el máximo confort.