Pullmantur Sovereign: Crucero Brisas del mediterráneo

Como ya os comentamos, hace algunas semanas visitamos el crucero Pullmantur Sovereign, un buque algo antiguo que sin embargo fue remodelado recientemente y que cuenta con espacios bastante renovados. 

No es un buque de gran lujo y tampoco de enormes dimensiones, pero sus cruceros suelen ser de lo más atractivos, sobretodo económicamente hablando. En el crucero Brisas del mediterráneo, que es el que se puede realizar por esta época, se pueden visitar algunos de los puertos más importantes del mar mediterráneo, una travesía muy concurrida por varias compañías de crucero que sin embargo Pullmantur ofrece a precios muy asequibles. 

La duración del crucero es de ocho días y siete noches con salidas desde el puerto de Barcelona y visitando lugares como el puerto de Villefranche (Francia), donde puede visitarse Mónaco y Montecarlo, el puerto de Livorno (Italia), donde está la alternativa de visitar la ciudad de Florencia o Pisa, el puerto de Nápoles (al sur de Italia) y el exotismo del puerto de la Goulette en Túnez. 

Esta podría ser una buena elección para todos aquellos que vayáis a realizar un primer crucero, una primera experiencia de viajar en barco, ya que los precios son muy competitivos y la embarcación está muy bien.