En esta época del año en la que hace tanto frío son pocos los barcos que emprenden cruceros por el mar mediterráneo. Uno de estos poquísimos barcos es el Sovereign de la compañía Pullmantur.
Este es uno de los cruceros más conocidos del mar mediterráneo, el bautizado como crucero Brisas del mediterráneo. Un viaje de 8 días en crucero por el mediterráneo occidental donde se podrán visitar lugares como el puerto de Villefranche, muy cerca de la ciudad del principado de Mónaco, el puerto de Livorno, donde los pasajeros podrán elegir entre una excursión a Florencia o a Pisa, el puerto de Civitavecchia, el más cercano a la ciudad de Roma, capital de Italia. Además de visitas a la ciudad de Nápoles y al puerto de La Goulette, sin duda la parada más exótica de este crucero por el mediterráneo occidental.
En cuanto al Sovereign, que ya hablamos en su día profundamente en un artículo dedicado exclusivamente a sus camarotes y los espacios interiores, es una embarcación que ha quedado algo obsoleta, pero que a pesar de todo ofrece un ambiente de lo más relajado y tranquilo, para aquellos que no buscan tanto lujo pero si mucho confort.
En su día este barco perteneció a la naviera norteamericana de Royal Caribbean, pero ahora en Pullmantur se dedica a realizar cruceros por el mediterráneo durante todo el año.
Las ofertas son muy atractivas y ya pueden reservarse para hacerse a principios de año.