Pullmantur Zenith y su popular rondo veneciano

El rondo veneciano es uno de los itinerarios más populares que se pueden realizar por el mediterráneo. Un crucero muy completo que la compañía Pullmantur ofrece a todos sus pasajeros y que suele tener mucho éxito de ventas. 

El crucero da la posibilidad de conocer algunos lugares espectaculares de la costa mediterránea. La salida se realiza desde el puerto del Pireo de Atenas, este quiero decir que los pasajeros embarcarán y desembarcarán desde la capital griega y que por lo tanto podrán visitar algunos de los puntos más interesantes de la ciudad cuna de la democracia. Sin duda no puede faltar la visita al Partenón, situado en el monte Olimpo y que es una de las construcciones antiguas más impresionantes del planeta. 

Tras la partida de Atenas y después de un día entero de navegación donde se podrá disfrutar de toda la diversión que ofrezca el buque Pullmantur Zenith, llegaremos a la ciudad croata de Dubrovnik, situada frente a la costa Dálmata y uno de los puntos clave de este crucero. Dubrovnik es una ciudad bellísima, que se ha convertido en los últimos años en uno de las escalas clásicas de los cruceros que navegan por la zona oriental del mediterráneo. 

Pero si Dubrovnik es una ciudad hermosa, que decir de Venecia, la joya de este crucero y posiblemente la ciudad más bonita de Europa o incluso del mundo. Los pasajeros podrán adentrarse por los canales de la original Venecia y, como no, subirse a alguna de las góndolas. 

Antes de regresar al puerto del Pireo quedarán únicamente dos paradas en la costa italiana, una en la ciudad de Brindisi y una última en Katakolon, la antigua Olimpia.

Pullmantur Zenith

Contenido relacionado