Puro lujo en el Celebrity Equinox

Foto del Celebrity Equinox el día de su inauguración

Inaugurado este pasado 29 de julio, el Celebrity Equinox ha sido el último buque en incorporarse al mundo de los cruceros. Este buque fue botado al mar a finales de julio en el puerto inglés de Southampton.

Para muchos hoy en día este buque es el más bonito de todos los que surcan los mares. Se trata de un buque de cinco estrellas, el mayor de la compañía Celebrity Cruises, tiene como peculiaridades más destacadas las famosas placas solares para ahorrar energía o un área de césped real para relajarse tumbándose en el.
Tiene una capacidad para 2850 pasajeros, con hasta 10 lugares donde comer de diferentes especialidades, desde las más clásicas hasta innovadoras, pasando por restaurantes con comidas asiáticas de China, Japón o la India.

No faltan las piscinas, jacuzzis, spas y unos camarotes y suites de lo más amplios y cómodos.

Este buque ofrecerá itinerarios por Europa durante la época de verano del hemisferio norte y recorridos por el mar caribe durante el invierno.

Cruceros Por Europa

Los cruceros por Europa saldrán desde el puerto de Southampton, con destinos como Roma (Italia), Le Havre (Francia), Cherbourg (Francia), Vigo (España), Barcelona (España), Cartagena (España) y Gibraltar (Reino Unido)

Cruceros por el mar caribe

En invierno el Celebrity Equinox partirá de Fort Lauderdale, visitando Charlotte, St. Thomas, la isla Barbados, Dominica o St. Marteen entre otras islas y destinos.