¿Qué excusa pondrías para irte de crucero?

 

Interesante concurso el que está llevando a cabo Iberocruceros a través de la red social Facebook durante este mes de abril y que terminará al finalizar esta semana. Con un enunciado de lo más llamativo, “Excusas”, la naviera quiere conocer como te excusarías ante tu jefe si por casualidad te tocara un crucero por el mediterráneo.

Las bases del concurso son de lo más sencillas. Únicamente tienes que entrar en Facebook, y buscar en Iberocruceros el concurso que está en juego. Una vez allí, se tratará únicamente de que les indiques una excusa a tus jefes, profesores o familia, para irte de crucero por el mediterráneo y no realizar durante una semana, tus quehaceres diarios.

Todos aquellos que pongan su excusa y que además se hagan fans, podrán participar en el sorteo de un fantástico crucero por el mar mediterráneo. Podrán participar todos aquellos que se hagan fans y pongan su excusa en el portal antes de las 23:00 del próximo lunes 30 de abril.

De momento, y a falta de una semana, son 378 los participantes que optan a ganar este fantástico crucero por el mar mediterráneo a bordo de Iberocruceros. Una manera muy sencilla y rápida de poder irte de vacaciones este verano y además por la patilla. 

 

Tags: