Royal Caribbean aumenta su presencia en Asia

 

La compañía norteamericana de cruceros, Royal Caribbean, aumentará el próximo año su presencia en los mares de Asia con la estancia del Mariner of the seas y el Voyager of the seas, dos buques de grandes dimensiones que se dedicarán a realizar crucero por toda la zona de Asia oriental.

El Voyager of the seas ya ha estado en el último año en aguas de Asia oriental y al parecer ha tenido una gran respuesta, tanta, que ahora se le unirá el Mariner of the seas, otro buque de gran tamaño con capacidad para transportar a más de tres mil pasajeros.

La llegada del Mariner of the seas y el hecho de mantener al Voyager of the seas, ha provocado que la compañía retire definitivamente al Legend of the seas del mercado asiático, un barco de menor tamaño en el Voyager y el Mariner que realizaba cruceros por las zonas de Singapur y Shangai durante los últimos tres años y que ahora se trasladará nuevamente a Europa.

De este modo en el 2013 tanto el Mariner of the seas como el Voyager of the seas circunnavegarán por las zonas de Asia, Japón, Corea del Sur, Singapur y China durante todo el año. 

 

Tags: