Silversea Wind: Crucero de Lisboa a Montecarlo

Foto del Silver Wind

Existe una parte del Mar Mediterráneo que, aunque al alcance de poca gente, es uno de los recorridos ideales para en este tipo de viajes en cruceros, ya que incluye la visita a países como Mónaco, España y Portugal.

En este caso, la empresa Silversea propone la contratación del viaje por medio de su embarcación denominada Silver Wind, una de las naves más lujosas que posee y cuya cantidad de servicios a bordo es de las más variadas, atrayendo público por sí solo. Por ejemplo, en este apartado destacan la cuidada selección de vinos, champagnes y licores, además de la presencia de especialistas dietistas y conferencistas a los que se puede recurrir a bordo.

Para esta oportunidad, el Silver Wind prepara su salida desde el puerto de Lisboa, para pasar posteriormente por los amarraderos de Cádiz, Málaga, Palma de Mallorca, Barcelona, Sete y St. Tropez, ante de tomar el camino de regreso a Portugal.

El recorrido tiene una duración final de 11 días, tomando en consideración que a excepción del segundo y quinto de viaje, en todos los demás se realizan amarres en los distintos puertos.