Star Cruises lanza el Hello Kitty Cruises

El próximo mes, la compañía estadounidense de cruceros, Star Cruises, lanzará el programa Hello Kitty, después de que la naviera haya llegado a un acuerdo con la asociación creador del famoso personaje animado.

 

En estos cruceros en los que se incluya el programa Hello Kitty se llevarán a cabo diversas actividades de entretenimiento. Además de la popular y conocida Hello Kitty, también habrá otros personajes de la serie animada, como Sanrio, Daniel, My Melody, Bad Batz, etc….que animarán la fiesta con multitud de actividades. A destacar el karaoke Hello Kitty, así como las fiestas del té, sesiones de cuentos y talleres de artesanía donde la gran protagonista sea Hello Kitty.

 

Estos cruceros Hello Kitty se llevarán a cabo en los itinerarios que la compañía Star Cruises lleve a cabo en Malasia y Thailandia, coincidiendo con el vigésimo aniversario de los cruceros por Asia. Unos cruceros que sobre todo están enfocados para los viajeros que realizan escapadas familiares.

 

Los 38 cruceros que conformarán este programa de cruceros Hello Kitty visitarán destinos como la isla de Phuket o Kuala Lumpur. El programa se mantendrá durante todo el mes de noviembre y hasta el 29 de diciembre.

Tags: