Todo lo que ofrece un crucero por el canal de Panamá

 

Los cruceros por el canal de Panamá se tornan muy populares sobre todo durante la temporada de invierno en Europa, y es que es entonces cuando debido a que muchas embarcaciones cambian de destino suelen posicionarse por la costa de Florida para realizar cruceros por el canal de Panamá.

 

Aunque muchos puedan pensar que los cruceros por el canal de Panamá se reducen únicamente a una travesía donde su principal atractivo está precisamente en el propio canal, no es exactamente así. Los cruceros por el canal de Panamá ofrecen mucho más que eso…

 

Para empezar, Panamá ofrece una variedad de paisaje, desde lo moderno de su capital, ciudad de Panamá, una metrópoli muy dinámica con múltiples rascacielos pero también con espacios y rincones históricos como el casco viejo de la ciudad, donde destaca el patrimonio colonial, hasta paisajes completamente naturales, como por ejemplo los que encontramos en la costa del país. Paisajes con playas de aguas cristalinas y de arena blanca y tupidos bosques.

 

El canal de Panamá celebra el próximo año su centenario, y por ese motivo sería una excelente oportunidad para embarcarse en uno de los muchos cruceros que se realizan por esta zona y poder contemplar como se realiza esa navegación por las esclusas del canal, una experiencia inolvidable.

 

Tags: