La naviera Silver Sea Cruises, que realiza cruceros de lujo por todo el mundo, nos ofrece un crucero excepcional donde la música es la gran protagonista.
El crucero se realiza a bordo del buque Silver Whisper y con la música de la orquestra Chapelle Musicale Reine Elisabeth, para que todos aquellos amantes de la música clásica gocen de este crucero. Además, se realizarán diferentes conciertos tanto a bordo del Silver Whisper como fuera de él.
El itinerario del crucero tiene como punto de partida la ciudad de Venecia (Italia) y hace paradas en Brijuni, Dubrovnik, Bari, la isla de Corfú y Trieste. Un recorrido muy interesante por la zona oriental del mar mediterráneo, pudiendo disfrutar de gran variedad de paisajes y culturas.
En cuanto a los precios, estos variarán dependiendo de los conciertos que deseemos asistir. De todos modos hemos de decir que navegar con cualquiera de los buques de la naviera Silver Sea Cruises no resulta nunca barato, en este caso los precios oscilan desde los 8000 euros hasta los casi 30.000.