Visitando el Mariner of the seas

En la actualidad uno de los buques más impresionantes tanto por dimensiones como por lujos que surcan los mares de la tierra, es el Mariner of the seas. Un buque de la compañía Royal Caribbean que viéndolo simplemente desde el exterior ya quita la respiración. Su capacidad para mil personas lo dice todo, estamos hablando de un complejo de viviendas y diversión flotante como pocos hay.

Pasear por el interior del buque es como hacer en una ciudad, teniendo al alcance y en pocos metros todo tipo de actividades que uno pueda pensar. Si rodeamos la embarcación veremos primeramente sus 13 barcas salvavidas de color rosa que están sujetas en el exterior del barco.

El desplazamiento por las cubiertas se puede hacer con los avanzados y veloces ascensores cristalinos que hay en su interior que nos permitirán ir de la cubierta más baja a la más alta, 16 pisos, en un abrir y cerrar de ojos. Ahora bien, si eso de los ascensores no te hace mucha gracia, puedes subir o bajar por las elegantes escaleras de mármol, madera y cristal en la que saldremos hacía otros salones y cubiertas de la embarcación.

El punto neurálgico del Mariner of the seas es la famosa Royal Promerade, es el lugar donde se concentra la mayor parte de pasajeros y donde pueden o bien mirar tiendas, comer, cortarse el pelo, disfrutar del cine, tomarse algo en el pub, es decir lo que podríamos hacer en el centro comercial de cualquier ciudad en la que vivimos.

A lo alto de la Royal Promerade podremos ver los balcones de varios camarotes que tienen una vista en este caso hacía el interior de la embarcación. El colorido que hay en esta zona es asombroso, si no te dijeran que estas dentro de una embarcación bien podrías pensar que estas en Las Vegas.

Impresionante, es el único calificativo que podrás decir si estas a bordo del Mariner of the seas.

Tags: