5 propuestas de crucero para Diciembre

Propuestas de crucero para diciembre

 

De aquí a tres días empezaremos el mes de diciembre, un mes que muchos aprovecharán para coger días de vacaciones y por qué no hacer un viaje en crucero. Los cruceros de diciembre suelen llegar plagados de ofertas. Hoy os hemos recogido algunas de ellas, como por ejemplo: 

Celebrity Infinity Crucero por Sudamérica 

El Celebrity Infinity realizará un itinerario durante el mes de diciembre por el hemisferio sur, ya que por estas fechas estas zonas disfrutan de envidiables temperaturas que invitan a pasar unos días en las playas y aprovechar al máximo el sol. El crucero por Sudamérica permitirá a los pasajeros viajar desde el puerto de Valparaiso hasta Buenos Aires, un crucero de 15 días de duración que vale mucho la pena.

Vision of the seas Crucero por la costa de Brasil

Por su parte, el Vision of the seas de la compañía norteamericana Royal Caribbean, realizará diferentes escalas por la costa de Brasil. Este crucero permitirá conocer un poco más sobre la cultura del país carioca ya que se adentrará en destinos como Buzios, Sao Paulo o la archiconocida Río de Janeiro. 

Crystal Symphony por Hawaii

Si te gustan los cruceros por destinos exóticos, una más que buena elección la tienes con la compañía de cruceros de lujo, Crystal Cruises, que ha posicionado en Hawaii durante el mes de diciembre al Crystal Symphony. Este crucero realizará un interesante recorrido por las islas de Oahu, Maui, Hawaii y la Ensenada de México. 

Carnival Cruises: Costa del Pacífico y Golfo de México

La compañía norteamericana Carnival Cruises Line ha colocado a tres de sus barcos: el Carnival Spirit, Carnival Inspiration y Carnival Splendor realizarán diferentes cruceros por la Riviera de México y la costa del Pacífico.

Norwegian Jade: Cruceros por el mediterráneo

El mediterráneo también tendrá diferentes ofertas de crucero. El Norwegian Jade ha tomado el relevo del Epic, que ha robado todo el protagonismo a los NCL que han navegado este año por el mediterráneo. El NCL Jade realizará durante diciembre un crucero de once días por el mediterráneo y Tierra Santa que se extenderá durante todo el invierno de 2012.

Enchantment of the seas y Carnival Fascination por aguas del caribe

Como no, el mar caribe será uno de los destinos estrellas del mes de diciembre. Por esta zona se emprenderán multitud de cruceros e itinerarios que entre ellos hemos querido destacar el que realizará el Enchantment of the seas y el Carnival Fascination. Ambos cruceros realizarán itinerarios de entre 3 y 7 noches de duración por el caribe occidental a precios muy interesantes.