MSC Fantasía, el buque insignia

MSC Fantasía

Uno de los buques más importantes de la Naviera MSC, es el MSC Fantasía. Se trata del barco más grande de los construidos por un armador europeo.

MSC Fantasía es un buque de estilo italiano, elegante, tecnológicamente muy avanzado y que ofrece una gran cantidad de servicios, todos ellos exclusivos.

En la construcción del barco se tuvo en cuenta preservar el medio ambiente, tema que preocupa mucho a la naviera, pero garantizando al mismo tiempo la confortabilidad de los pasajeros.

En el MSC Fantasía se ha instalado una escalera de cristal con piedras Swaroski, por donde los clientes podrán pasear. Escaleras que, junto a su techo de cristal, harán que los cruceristas disfruten de la magia de estar navegando mientras pueden contemplar el cielo estrellado

Los pasajeros podrán disponer de casi 27.000 metros cuadrados de espacio en el que disfrutar, del cual podemos destacar una zona de spa, 4 piscinas, una zona de hidromasajes, 5 restaurantes, una zona infantil, tiendas, espacio dedicado al ocio y vídeo juegos, casino, etc.

Aparte de estas zonas de recreo y ocio, los pasajeros podrán también acceder a las zonas de los bares y discotecas, uno de los puntos importantes de diversión.

Los camarotes son espaciosos y confortables, y, nada más llegar, los clientes tendrán un servicio especial individualizado el cual le transportará las maletas hasta los mismos.

En definitiva, viajar en el barco MSC Fantasía se convierte en una buena opción para disfrutar de la travesía y llegar a los destinos fijados descansados y habiéndolo pasado muy bien durante el trayecto.