El Allure of the seas se convertirá en el mayor crucero gay de la historia

La agencia Atlantis Eventos está preparando un super crucero gay para 2012 que dará mucho que hablar. Y es que, se ha elegido a nada más y nada menos que al buque Allure of the seas (el mayor barco crucero de la historia) para que sea el encargado de realizar este gran crucero gay de 2012.

El que ya han bautizado como El Mayor crucero gay de la historia será fletado por la compañía estadounidense Royal Caribbean a través de uno de sus dos buques insignias, el Allure of the seas. El mayor barco del mundo que puede llegar a transportar hasta un total de 5400 pasajeros. 

Aunque el crucero estará disponible para cualquier persona que así lo desee, la mayor parte de sus pasajeros formarán parte del colectivo gay o lesbiana. 

El crucero se iniciará el próximo 29 de enero de 2012. Partirá desde el puerto estadounidense de Fort Lauderdale y hará escalas en los puertos de Labadee (isla privada de Royal Caribbean situada en Haití), la costa Maya y Cozumel (México). 

La diversión está asegurada puesto que a bordo se emprenderán diferentes actividades que harán que ninguno de los pasajeros pase ni un solo minuto del crucero aburrido.

Tags: