Buenos Aires estrena temporada alta de cruceros

 

Mientras en el hemisferio norte la temporada de cruceros vive sus horas bajas debido a las temperaturas poco favorables para hacer cruceros, en el hemisferio sur comienza una apasionada temporada llena de novedades y atractivos cruceros.

Ese es el caso de Argentina, donde esta misma semana ha dado inicio la temporada 2011/2012 de cruceros. El encargado de estrenar esta temporada de cruceros en el país ha sido el buque de MSC Opera de la naviera MSC Cruceros, que tras partir el pasado 10 de noviembre del mediterráneo ha llegado a la costa de argentina en estos últimos días. 

Esta embarcación realizará desde ahora y hasta finales del mes de abril una larga e intensa lista de cruceros por la costa de Uruguay y Brasil, visitando destinos como Punta del Este, Montevideo, Ilha Grande, Cabo Frío, Río, Buzios e ilha Bella. 

No será el único barco de MSC que esta temporada tenga como home-port (puerto de embarque) a Buenos Aires, ya que el MSC Musica también recalará por su costa en los próximos días realizando un crucero de 14 noches por la costa de Brasil haciendo escalas por Río de Janeiro, Buzios, Copacabana, Recife, Maceió y Salvador de Bahía. 

Aunque aún quedan algunas plazas libres, lo cierto es que la mayoría de cruceros se han vendido. Parece que el turista argentino se está decantando por realizar viajes en crucero, ya que esta temporada la venta está siendo un auténtico éxito.

 

Tags: