El 12 de diciembre parte el Ego Crucero Gay

Imagen Ego Crucero Gay

 

Ya está todo listo para que el próximo 12 de diciembre parta el Ego Crucero Gay, el primer crucero dedicado exclusivamente al público gay que partirá desde el puerto argentino de Buenos Aires

El crucero, que se realizará a bordo del buque MSC Opera, tendrá una duración de cinco días y cuatro noches, en las que se hará escala en los puertos de Punta del Este y Montevideo, además de la capital argentina. 

Durante la travesía habrá diferentes actividades pero sobre todo mucha fiesta, y es que ya se ha anunciado la presencia de importantes disc-jockeys , además de gogo’s y otras actividades que se realizarán a bordo. Entre estas actividades destaca el Grupo Cazwell, que hará una presentación a bordo que de buen seguro encantará a todos. 

Uno de los lugares más llamativos es el Club Ego, una discoteca cubierta que se instalará en la última planta y que tendrá una capacidad para 500 personas. Además, no faltarán fiestas en la piscina, así como la fiesta de antifaces, presencia de Drag Queens, Gogo’s, noches de Gala, etc…

Este crucero brindará al pasajero el máximo entretenimiento y promete ser uno de los acontecimientos más importantes del público gay en todo el año.