Cannes acogerá la Seatrade Med Cruise

La Seatrade Med Cruises

La ciudad francesa de Cannes acogerá del 30 de noviembre al 2 de diciembre la convención anual de la Seatrade Med Cruise. Un acto que se centrará sobretodo en los cruceros por el mar mediterráneo y que contará con la asistencia entre otros de los presidentes de Silversea Cruises, Costa Cruceros, NCL, el vicepresidente de Royal Caribbean y directores ejecutivos de otras importantes navieras como P&O Cruises, MSC y Louis Cruises Line.

Durante estos tres días de convención se realizarán diferentes programas y conferencias entorno al mundo crucerístico, con sesiones dedicas especialmente a las nuevas oportunidades de viajes en barco por el mar mediterráneo. 

Los países africanos que están bañados por las aguas del mediterráneo intentarán promocionar sus puertos de cara a las próximas temporadas, ya que se está abriendo nuevas vías de crucero que intenten explorar nuevas regiones. 

Este es el mayor encuentro industrial en el mundo de los cruceros, durante estos tres días se dilucidará  cual será el futuro del sector crucerístico.