International Cruise Summit Madrid

International-Cruise-Summit-Madrid

No pudo ser. Finalmente la ciudad de Madrid no pudo llevarse los ansiados Juegos Olímpicos de 2020. Tal vez fuera por la poca inversión, el nivel de las otras candidaturas o la lamentable intervención de Ana Botella, lo que provocó que la capital de España no pudiera ser elegida como ciudad olímpica. Así que, a falta de Juegos Olímpicos, siempre quedarán cruceros...

 

Sí, y es que a pesar de que Madrid no es ciudad olímpica y que tampoco tiene playa (vaya, vaya...) la capital de España si puede presumir de celebrar uno de los congresos internacionales de crucero más importantes de Europa, el International Cruise Summit Madrid.

 

El próximo 24 y 25 octubre se celebrará la III edición de la International Cruise Summit Madrid, que reunirá a los principales líderes del sector cruceros. Este congreso internacional de cruceros sirve también para reforzar el papel de España en el sector, una industria que crece año tras año.

 

En esta cumbre se debatirán temas como el estado actual de la Industria, la situación de la flota mundial, los destinos, los puertos y las infraestructuras, excursiones en tierra, la seguridad, etc…

 

 

Entre los asistentes estarán responsables de autoridades portuarias, agentes de turismo, representantes de navieras, proveedores, operadores de excursiones, turoperadores y diversos representantes del sector turismo.