Carnival Triumph vuelve a servicio

El carnaval Triumph vuelve a servicio después del incidente sufrido el pasado mes de febrero en el golfo de México. La nave Carnival Cruises ha sido remodelado equipándola de un nuevo sistema de seguridad contra incendios y haciéndola mucho más segura.

 

Casi 3500 pasajeros han vuelto a subir al Carnival Triumph para disfrutar de una nueva travesía corta, de tan sólo cuatro días, que los llevará por la isla de Cozumel y todo el golfo de México.

 

El grave incidente sufrido por el buque a principios de año ha servido, además de para remodelar el carnaval Trumph, para también realizar una importante revisión de los otros 24 buques de la compañía. Se ha dotado a toda la flota de nuevos sistemas de extinción de incendios, los trabajadores de la compañía han instalados en todas las embarcaciones un segundo generador de electricidad para que pueda servir de respaldo en casos de emergencia improbables.

 

 

Carnival no ha estado de suerte este año, ya que además de este incidente del Carnival Triumph otras tres embarcaciones sufrieron pequeños percances sin importancia, pero que afortunadamente han servido para que la compañía se pusiese manos a la obra y actualizará aquellos sistemas que estaban algo obsoletos.  

Tags: