Celebrity Equinox: Crucero por el mar caribe

Foto del Equinox

Aunque la gran mayoría de los cruceros que se realizan por el mar caribe no suelen durar más de una semana, el que os presentamos hoy nos hará disfrutar de hasta 11 días de navegación, para que conozcamos lo mejor del mar caribe.

Pero además, este crucero está programado para una noche muy especial, bueno, en realidad para unos días muy especiales, ya que el itinerario del crucero transcurrirá durante la nochebuena, nochevieja y reyes magos. 

De hecho la salida se realiza el mismo 24 de diciembre, por lo que de buen seguro habrá una cena muy especial en la que se tendrá que vestir de gala, la noche lo requerirá. El puerto de embarque será en Fort Lauderdale (Florida), el puerto con mayor tráfico de cruceros de todo el mundo.

Tras un día de navegación se llegará a la Isla Caimán, la primera escala del crucero. Oportunidad para conocer sus playas y la ciudad de George Town. Al siguiente día nos esperará un nuevo día entero de intensa navegación, en el que podremos completar la visita a todos los rincones del barco y de paso iniciar algunas de las muchas actividades que se ofrecen a bordo. 

Los días centrales del crucero se pasarán en Cartagena de Indias, Cristóbal de Pier y Puerto Limon, a todos ellos se llegará a primera hora de la mañana y no se volverá a embarcar hasta la tarde-noche. La recta final del crucero será un auténtico colofón de belleza, con la visita a la isla de Belice y la mágica isla de Cozumel. 

Una más que interesante propuesta para estas fiestas navideñas, una oportunidad única de pasar una nochevieja con buen tiempo y en lugares paradisíacos en un barco de lo más hermoso como el Celebrity Equinox.