Cruceros de lujo: los camarotes más caros y lujosos

Viajar en crucero implica mucho más que conocer nuevos lugares y admirar impresionantes paisajes. Significa, también, disfrutar de instalaciones amplias y modernas a bordo del barco a la vez que aprovechas el sinfín de servicios disponibles. 

Entre los espacios que más destacan en un barco de crucero se encuentran los camarotes. Hoy en día es posible encontrar alojamientos increíbles, con características únicas y dimensiones inimaginables. Sigue leyendo y descubre cuáles son los camarotes más caros y lujosos del mundo.

 

Iconic Suite, Celebrity Cruises

La Iconic Suite de Celebrity Cruises es una de las más impresionantes a bordo de un crucero. Mide un total de 243 metros cuadrados y cuenta con ventanales que van del techo al suelo. El diseño interior está formado por patrones minimalistas y elementos de ultra lujo. 

Al hospedarte en esta suite encontrarás comodidades de primer nivel como ropa de cama en cachemir, jacuzzi, hamacas balinesas, comedor, dos baños y dos habitaciones. A esto se añade el servicio de mayordomo exclusivo para la suite, acceso a un restaurante privado y amenidades Bvlgari. 

 

Ultimate Family Suite, Royal Caribbean

Los barcos Spectrum of the Seas, Wonder of the Seas y Symphony of the Seas cuentan con una de las suites más grandes de alta mar. Se trata de la Ultimate Family Suite, un espacio de 153 metros cuadrados diseñado para que familias completas se diviertan y descansen al máximo. Su diseño incluye colores alegres y vibrantes junto con instalaciones increíbles que reflejan el espíritu animado propio de Royal Caribbean. En ella pueden alojarse hasta diez personas 

En la Ultimate Family Suite encontrarás atractivos únicos como un tobogán, un televisor 4K de 85 pulgadas, balcón con jacuzzi, muro de lego para escalar, biblioteca, máquina de palomitas y mesa de billar. 

 

Massive Suites, Virgin Voyages

¿Quieres sentirte como una estrella de rock? A bordo de los barcos Virgin Voyages podrás hacerlo. Esta naviera cuenta con las famosas Massive Suites, alojamientos inspirados en el estilo rockero que incluyen desde una sala de guitarras hasta un tocadiscos en el baño para escuchar los mejores clásicos. Terrazas amplias, baños con mármol, bar ilimitado y hamacas tejidas son otros de los puntos fuertes en este tipo de suite. Así también, contarás con atención exclusiva durante todo el día, toda la semana y acceso privilegiado a ciertas instalaciones.

 

Wish Tower Suite, Disney

A bordo del crucero Wish, de Disney, se encuentra la maravillosa Wish Tower Suite. Cuenta con 190 metros cuadrados y puede alojar hasta ocho personas gracias a sus amplias instalaciones. Durante tu estancia podrás disfrutar de las camas king size y las tinas con ducha, hay también una importante biblioteca que se transforma en recámara, una amplia sala de estar y enormes ventanales que abarcan los dos pisos de la suite.

Esta suite de Disney Cruise Line está inspirada en la película Moana, por lo que todo su diseño rememora la magia de Disney y sorprende con detalles únicos. Uno de ellos es la escultura con efectos especiales que llena la suite de sonidos y luces increíbles.

 

The Owner's Suite, Viking Cruises

La compañía de cruceros Viking Cruises cuenta, en sus barcos Viking Octantis y Viking Polaris, con The Owner´s Suite; una suite desde la que puedes llegar a contemplar paisajes impresionantes. Algunos de sus atractivos son el sauna privado con ventanas del piso al techo, muebles de estilo escandinavo, bañera de hidromasaje y una colección exclusiva de vinos. 

 

Owner's Suite, Oceania

La Owner´s Suite del barco Oceania Riviera se encuentra también dentro de los camarotes más caros y lujosos del mundo. En sus 190 metros cuadrados encontrarás atractivos únicos como la terraza privada envolvente, vestidor privado, bañera de hidromasajes, ventanales del techo al suelo y muebles diseñados por Ralph Lauren. 

Otros detalles que encontrarás y harán tu estadía más placentera son las mantas de cachemira, amenidades Bvlgari, un bar completo y el servicio privado de mayordomo y conserje. Esto se complementa con otros beneficios como bebidas de primera marca y aperitivos. 

 

Regent Suite, Regent Seven Seas 

La Regent Suite de la naviera Regent Seven Seas es considerada uno de los camarotes más lujosos del mundo. Cuenta con 380 metros cuadrados, de los cuales 90 metros cuadrados corresponden a las terrazas. El diseño es completamente lujoso e incluye desde obras de arte de Picasso hasta una cama sueca de lino y algodón que te hará sentir en las nubes. Los ventanales van del techo al suelo, cuenta con dos salones, el comedor, dos dormitorios y un spa privado con tratamientos ilimitados. 

Además, la Regent Suite te permite tener acceso a tu propio automóvil en tierra y un guía personal para los recorridos en cada puerto. El servicio de un mayordomo y la posibilidad de tocar música en tu propio piano en la suite hacen de este camarote uno de los más caros y fascinantes en alta mar. 

 

Wintergarden Suite, Seabourn 

La naviera Seabourn ofrece a los viajeros uno de los camarotes más caros y grandes del mundo. Se trata de la suite Wintergarden de 92 metros cuadrados y una veranda de 18 metros cuadrados. Diseñada por Adam D. Tihany esta suite incluye un televisor que se esconde con solo presionar un botón, armario calefaccionado, un telescopio Swarovski ATX, enormes ventanales, comedor para seis personas y baño con vistas al mar. 

También encontrarás otros detalles exclusivos como la bañera de hidromasajes, un sofá cama convertible, mini bar, solárium y servicio gratuito de Internet.

 

Suite Gran Duplex, Cunard

La compañía de cruceros Cunard Line también ofrece a los cruceristas una suite de primer nivel con todo el lujo que puedas imaginar. La Suite Gran Duplex tiene 209 metros cuadrados y un estilo que combina perfectamente lo clásico con lo moderno. En ella predominan los colores claros y hay una gran luminosidad gracias a los grandes ventanales. Cuenta con dos pisos y una escalinata que los conecta, en el primero de ellos encontrarás una cama king size y bañera de hidromasajes. 

Esta suite de Cunard Line también incluye detalles únicos como salón con escritorio, terraza y servicios de lujo como mayordomo privado, acceso a lugares privilegiados y amenidades como vino, frutas frescas y aperitivos.

 

Sky Suite, Princess Cruises

Los barcos Sky Princess y Enchanted Princess de la naviera Princess Cruises cuentan con la maravillosa Sky Suite, una suite de 174 metros cuadrados. Este espacio incluye dos habitaciones, comedor, servicio de mayordomo, balcón privado y minibar. Otros beneficios que encontrarás al alojarte en este camarote son vistas de 270 grados y la posibilidad de organizar tus propias fiestas en el balcón.

 

Penthouse Verandah, Crystal Cruises

Crystal Cruises es la naviera de lujo con mayor cantidad de premios en todo el mundo. Y esto se traduce no solo a la experiencia a bordo, sino también a sus instalaciones. A bordo de su barco Crystal Serenity encontrarás la suite Penthouse Verandah de 125 metros cuadrados y con servicio de seis estrellas.

Entre los beneficios que podrás disfrutar destacan la bañera de hidromasaje, un vestidor privado, una amplia biblioteca y camas de ensueño. Además, tienes acceso a servicios únicos como el té de la tarde, fruta fresca, mayordomo las 24 horas y hasta la opción de recibir una sesión de masajes en la misma suite. 

Prepárate de vivir una experiencia increíble en el mar mientras te alojas en alguno de los camarotes más caros y lujosos del mundo. 

 

Cruceros de lujo los camarotes

Contenido relacionado