Los mejores cruceros del mundo

¿Quieres conocer cuáles son los mejores cruceros del mundo? La revista Condé Nast ha publicado por primera vez la hot list 2022 con toda la información acerca de los cruceros más relevantes a nivel mundial.

Sigue leyendo este artículo para conocer cuáles son los mejores cruceros del mundo.

Hot List 2022: los mejores nuevos cruceros del mundo

Por si no la conoces aún, Condé Nast es una editorial de revistas fundada en 1907 por Condé Montrose Nast y posee presencia en regiones como Nueva York, Londres, Milán, París, Madrid, Ciudad de México, Miami y Tokio. 

Esta revista es muy famosa por publicar año a año un ranking llamado Hot List en el cual se incluyen las mejores aperturas hoteleras. En esta edición, la número 26, por primera vez se incorporaron también los mejores cruceros del mundo.

 

Silversea Cruises: Silver Origin

La naviera Silversea Cruises, construyó su primer barco, llamado Silver Origin el cual es dueño de un elegante y discreto diseño. Tiene una capacidad para 100 pasajeros y en sus recorridos por las Islas Galápagos, los huéspedes pueden sentirse a gusto con las comodidades y guías experimentados que los acompañan.

Está en el hot list por atracciones como el observatorio de estrellas, que permite a los cruceristas apreciar delfines durante el día y las constelaciones de estrellas por la noche. La conexión que genera entre los pasajeros y el destino es un punto fuerte en este crucero.

A su vez, un agregado de valor es el compromiso de la empresa en llevar adelante una política de cero plásticos a bordo, mejor eficiencia energética y esfuerzos de protección de los fondos marinos.

 

Celebrity Cruises: Celebrity Apex

Otro de los cruceros elegidos por Condé Nast es el Celebrity Apex de Celebrity Cruises y esto se debe a múltiples factores. Por un lado, a nivel diseño, el crucero cuenta con detalles de diseñador como cubiertas adornadas con esculturas, jardines, o el salón Magic Carpet, un salón movedizo.

Por otro lado, la gastronomía es otro punto fuerte, ya que el crucero ofrece más de 24 espacios para comer platillos de restaurantes galardonados con estrellas Michelin.

 

Royal Caribbean: Odyssey of The Seas

Entre los cruceros elegidos por la revista, se encuentra el Odyssey of The Seas, propiedad de Royal Caribbean. Este barco ofrece a los cruceristas las comodidades y lujos de un resort all inclusive pero en el mar, así es posible disfrutar de buena comida, actividades y confort.

Entre los servicios destacados del crucero se encuentran pistas para practicar deportes como escalar, correr, hacer yoga o jugar al baloncesto. Para el momento de saciar el hambre, los mejores restaurantes gourmet y los buffets más variados pueden satisfacer los gustos de todos los pasajeros.

 

Atlas Ocean Voyages World: Navigator y World Traveler

La naviera Atlas Ocean Voyages World está en la hot list gracias al lanzamiento de su nueva línea de cruceros dedicada de manera exclusiva a la exploración. El primero de esta línea es el World Navigator, que cuenta con una capacidad para 196 pasajeros y un estilo moderno.

Entre sus servicios destacados se encuentra el SeaSpa, el cual es el primer spa de la compañía L'Occitane a bordo de un crucero.

 

Viking Cruises: Viking Venus

Viking Cruises ha logrado un lugar en el ranking gracias al Viking Venus, lanzado en 2021 para encantar a los cruceristas con itinerarios como Malta & Adriatic Jewels. El crucero es pequeño pero puede albergar un total de 930 huéspedes en camarotes, todos equipados con balcón. 

En el Viking Venus es posible disfrutar de un servicio completo de té con música en vivo en el salón Wintergarden o degustar la mejor gastronomía italiana en la trattoria italiana Manfredi's. Otro gran atractivo que llamó la atención de la editorial fue la piscina que se extiende por toda la cubierta superior de la popa.

 

Virgin Voyages: Secret Lady y Valiant Lady

Los dos primeros barcos de Virgin Voyages, la empresa dedicada exclusivamente a los adultos, finalmente han zarpado para recorrer los mares. ¿Qué hace especiales a estos navíos? Entre lo más destacado se encuentran un salón de tatuajes y entretenimiento nocturno del sexólogo residente en el barco.

La gastronomía también da que hablar, ya que los buffets típicos se reemplazan por una barbacoa coreana, gastronomía molecular y restaurantes elegantes de carnes. 

 

Silversea Cruises: Silver Moon

La naviera Silversea logra incorporar otro de sus cruceros al hot list de 2022 con los mejores cruceros del mundo. En esta oportunidad, se trata del Silver Moon, un crucero que ha creado un nuevo concepto en el que todo gira en torno a la gastronomía.

Entre las cosas que más disfrutamos al viajar, se encuentran los menúes. Por este motivo, la compañía ofrece en su crucero, un innovador programa llamado S.A.L.T. (Sea and Land Taste). De esta manera, los pasajeros pueden probar las comidas locales en rutas del itinerario y conocer el origen de los ingredientes durante las excursiones en tierra. De esta manera, la experiencia ofrecida por el Silver, es una opción excelente para un viaje distinto.

 

Viking Cruises: Viking Octanis

Último en la lista de los mejores cruceros del mundo (pero no por ello menos) es el Viking Octanis, el cual puede transportar a 378 pasajeros por destinos exóticos como la Antártida. A bordo, los pasajeros pueden sentirse como unos verdaderos vikingos gracias a su estilo escandinavo aportado por el diseño en madera.

Se trata de una propuesta distinta e interesante, gracias a la filosofía del aprendizaje constante. Así, los pasajeros pueden asistir a las charlas de ciencias naturales y proyección de documentales todos los días para tener un verdadero viaje de conocimiento.

Para complementar los paseos en kayak en paisajes de nieve y hielo, la experiencia se eleva en la piscina climatizada del spa.

 

Los mejores cruceros del mundo

Contenido relacionado