Costa Atlántica: Crucero Tierra de los Vikingos

Este verano el buque Costa Atlántica realiza itinerarios por el norte de Europa, el que han bautizado como crucero Tierra de los Vikingos. Un crucero de ocho días y siete noches que realiza itinerarios por la zona de Noruega y sus famosos fiordos.

El crucero se inicia desde la capital danesa de Copenhague, donde el buque parte a partir de las 19:00 de la tarde. Tras un día de navegación se llega a la localidad de Hellesylt (Noruega), luego se pasa por el fiordo Geiranger (Noruega) haciendo escala en su pueblo. También se visita los pueblos de Flam y Stavanger, en este último se pasa por su famoso fiordo.

La capital de Noruega, Oslo, también será ciudad escala de este crucero Tierra de los Vikingos. Esta es una de las paradas estrella de este crucero, tras el paso por Oslo se hace escala en la ciudad alemana de Warnemunde, última parada del crucero antes de regresar a Copenhague.

El Costa Atlántica es un barco elegante, donde muchos de sus camarotes poseen balcón privado. El barco cuenta con hasta cuatro restaurantes, una docena de bares, cuatro piscinas y cuatro jacuzzis. Entre los bares más populares está el famoso Café Florian, una reproducción casi exacta del situado en la plaza San Marcos de Venecia.

Cada una de sus plantas están dedicadas al director de cine italiano Federico Fellini en claro homenaje a todo su arte cinematográfico.

El precio de este crucero por la tierra de los Vikingos es de poco menos de dos mil euros, en el precio está incluido los almuerzos y cenas del restaurantes Wellness.

Tags: