Ganadores premios Excellence Atlántico 2011

Fiordos Noruegos

El pasado jueves 5 de mayo se celebró la segunda edición de los premios Excellence Atlántico, en la cual participaron profesionales de la industria de los cruceros, representantes de navieras, agencias de viaje, etc. En dicha edición, Costa Cruceros recibió el premio al mejor barco del norte Europa, el puerto de Vigo recibió el premio al mejor puerto español. Mientras que San Petersburgo y Lisboa fueron escogidos los mejores puertos internacionales. Por otro lado, los Fiordos Noruegos y Canarias fueron premiados como los mejores destinos de cruceros por él Atlántico.

Si estás pensando embarcarte en un viaje de aventura y placer, sin duda estos destinos son una excelente opción, y Costa Cruceros te propone un excelente viaje con destino a los Fiordos Noruegos, con una duración de 14 días. Pasando por increíbles ciudades como Cabo Norte, Spitzbergen, y Kielongyearbyen, este último es uno de los centros más importantes de las islas Svalbard.

En estas islas podrás vivir experiencias fantásticas, contemplando una naturaleza majestuosa, donde animales y hombres viven a merced de los elementos. Ny Alessund es uno de los centros más importantes de las islas Svalbard, tristemente célebre, por la interrupción forzada de la explotación minera en 1962 a causa de graves accidentes, que costaron la vida a numerosos obreros.

A bordo de sus barcos Costa Deliziosa y Costa Pacífica, ambos diseñados para satisfacer todos tus deseos, vivirás una experiencia única, con la máxima elegancia, y podrás disfrutar desde el mobiliario, colecciones de arte, el área de Spa hasta la alta cocina a cargo de grandes Chefs.

En este crucero contemplarás la grandiosidad glacial de los fiordos noruegos, un paisaje que te transmitirá toda su fuerza y su armonía perfecta. Las fechas programadas para estos cruceros son : 9 y 26 de junio 2011, y 3, 8, 9, 10,16, 19, 23, 24 27, 29, 30, 31 de julio de 2011.