Cruceros por el Báltico con Pullmantur

Mar Báltico

Continuando con las ofertas que ha puesto en marcha la compañía Pullmantur para la temporada 2012, cabe destacar los cruceros por el norte de Europa y por el Mediterráneo, especialmente por la gran variedad de destinos entre los que podrán elegir los clientes.

Europa del Norte:

Buque Empress

Con la posibilidad de realizar salidas desde diversos puertos, el Buque Empress relizará travesías por el Norte de Europa, pasando por los fiordos de Noruega y el Mar Báltico.

El Crucero por los Fiordos será de 7 noches, con salida desde Copenhague y con destino final en Tronheim. Este mismo crucero se realizará de camino inverso, es decit desde Tronheim a Copenhague.

El trayecto será muy interesante, ya que se visitarán lugares tan hermosos como Stavanger, Flaam, Bergen, Hellesylt, Alesund y Geiranger.

El total de salidas que se realizarán durante la temporada 2012, es decir, desde mayo a junio, será de 6, de las cuales 3 serán desde Copenhague y otras 3 desde Tronheim.

Crucero capitales Bálticas:

Buque Empress

En esta travesía, que durará 7 noches, el pasajero tendrá la oportunidad de visitar un buen número de ciudades del Báltico. El primer destino y punto de embarcación será la ciudad de Copenhague, navegando después el barco por el Mar Báltico, visitando Estocolmo, Warnemunde, Sant Petersburgo, Helsinki, con destino en Tallín en Estonia.

Este mismo trayecto se realizará en orden inverso y los cruceros estarán disponibles desde junio a septiembre del 2012.