Costa Cruceros: Crucero Fiordos y Cabo Norte

Un buque de Costa Cruceros pasando por los fiordos

Costa Cruceros propone la posibilidad de conocer muchas de las principales ciudades del norte de Europa y más concretamente de Noruega, partiendo desde el puerto de Ámsterdam (Holanda) y que tiene trece días de duración.

Al tratarse de un crucero prácticamente único, y que está disponible para una cantidad muy limitada de turistas ya que se lleva a cabo bajo las condiciones mencionadas sólo durante una semana en el mes de julio, las reservas para este viaje suelen agotarse con una facilidad extrema. Los viajeros podrán disfrutar de las bellezas de localidades como Hellesylt, Geiranger y Flam se pueden considerar entonces unos verdaderos afortunados.

Las tarifas van desde los 2000 euros y llegan incluso a duplicarse, quienes escogen este viaje para descansar durante dos semanas por las heladas aguas del norte de Europa pueden disfrutar de una gran cantidad de servicios a bordo, entre los que se incluyen el transporte de los equipajes en los puertos de embarque y desembarque, además del régimen de pensión completa con muchas citas a lo largo del día, entre otras cosas.