Costa Luminosa: Crucero El Encanto de los Emiratos

Foto de la popa del Costa Luminosa

 

Oriente se está convirtiendo poco a poco en un destino agradable para aquellos turistas que suelen pasar sus vacaciones a bordo de un barco crucero, y lo cierto es que las navieras toman nota de estos movimientos y sus itinerarios incluyen cada vez más proporcionalmente la posibilidad de desplazarse hacia esta región del mundo. 

Costa Cruceros ha apostado fuertemente por los emiratos árabes, lo hizo primeramente con la inauguración de su último y flamante buque, el Costa Deliziosa y ahora con el crucero que realizará el Costa Luminosa

La idea que se propone es la de realizar un crucero de ocho días de duración, cuyo corazón es Dubai, una de las ciudades más exclusivas del mundo, con mezquitas y centros comerciales, además de mar y desierto. Pero también incluye conocer otros destinos exóticos como por ejemplo Muscat, Al Fujayrah, Abu Dhabi y Bahrein, pasando entonces por muchas de las localidades turísticas más deseadas de oriente en toda su extensión.

Este crucero está disponible bajo las condiciones detalladas entre los meses de noviembre y marzo, la mejor época para visitar esta parte del mundo, mientras que las tarifas para la reserva de pasajes va desde los 400 euros hasta los 2400. 

Entre las comodidades que puedes encontrar a bordo, destacan el transporte de los equipajes en los puertos de embarque y desembarque, además del régimen de pensión completa con varias comidas durante el día.