Cozumel recibirá en Noviembre al espectacular Celebrity Equinox

El Celebrity Equinox

El próximo mes de Noviembre una de las islas más conocidas del caribe y que mayor afluencia de turistas recibe año tras año, acogerá a uno de los buques más espectaculares construidos en este último año, hablamos del Celebrity Equinox.

Este espectacular buque con capacidad para más de cuatro mil personas y con casi tres mil camarotes, dispone además de la novedad de un jardín flotante en la cubierta totalmente natural y con una superficie que alcanza los dos mil metros cuadrados.

Una gran cantidad de pasajeros del Celebrity Equinox son amantes del golf, ya que como comentamos en esta superficie de hierba natural que se encuentra en la cubierta del barco se utiliza para la práctica del golf.

La isla de Cozumel está con muchas ganas de recibir a este coloso de los mares que navegará pos las aguas del mar caribe en los próximos meses. Además de la isla de Cozumel otros territorios del caribe situados en Colombia, Panamá o Costa Rica también serán escenarios de la llegada del Celebrity Equinox.