Cruceros inolvidables - Crucero por la Polinesia Francesa

Pocas veces os hemos hablado en este blog sobre los cruceros por la Polinesia francesa. Este destino cuenta con playas prácticamente vírgenes, naturaleza exuberante, islas volcánicas y un mundo submarino totalmente deslumbrante para los amantes del buceo.

La Polinesia francesa está formada por un conjunto de archipiélagos formados por: las islas de la sociedad, islas Tuamotu, islas marquesas, islas Gambier y las Australes. En todas estas islas que suman unos 3500 km2 de superficie viven apenas poco más de doscientos mil habitantes.

Hay varias compañías que ofrecen cruceros por la polinesia francesa. Hoy os mostraremos un crucero de once días.

Iniciamos el embarque en el archipiélago de las Islas Sociedades, concretamente en Papeete, allí permaneceremos durante día y medio. Luego comenzará el viaje, iniciando el recorrido hacía la isla de Huahine, una isla maravillosa como todas las del archipiélago de las Islas Sociedad.

Tras la visita de Huahine se realiza un largo día de navegación que nos conducirá hacía la isla de Rangiroa ya en el archipiélago Tuamotu, se trata de la isla más poblada de este archipiélago. En esta isla se encuentran posiblemente las playas más hermosas de todo el planeta y las menos conocidas. Aquí pasaremos toda una mañana y media tarde, luego embarcaremos nuevamente y regresaremos hacía el archipiélago de las Islas Sociedad después de navegar durante otro día disfrutando de lo que ofrezca el barco.

Pasamos del ecuador del viaje y llegamos a la isla de Raiatea, la segunda más grande de este archipiélago después de la de Tahiti. En esta isla se podrá permanecer desde primera hora de la mañana hasta casi la medianoche.

Al día siguiente llegamos a la famosa isla de Bora Bora, vecina de Raiatea, en estas islas estaremos durante dos días. Momento ideal para disfrutar de la visita a una isla impresionante, en la que se encuentra una laguna y un volcán extinto.

Después de haber pasado un par de días en la isla de Bora Bora regresaremos nuevamente hacía Papeete donde se inicio este inolvidable crucero pero haciendo antes una escala en la isla de Moorea, una espectacular isla volcánica de la que tenéis la oportunidad de ver fotos.

El regreso a Papeete dará por finalizado este inolvidable crucero hacía una de las zonas del planeta más desconocidas, donde se encuentra el verdadero paraíso terrenal.

Foto de una playa de Moorea
Bora Bora un paraiso natural
Foto de la isla de Raiatea
Espectacular foto de la isla de Rangiroa
Foto de la isla de Huahine
Isla de papeete
La Polinesia Francesa

Contenido relacionado