Cruceros por el Missisipi con American Cruises Lines

cruceros por el missisipi

Uno de los cruceros más interesantes que la naviera American Cruises Lines tiene para todos sus pasajeros es el del Rio Mississippi, en concreto el que tiene como itinerario la ruta Memphis – Nashville, con ocho días y siete noches.

Los cruceristas podrán contemplar las rutas históricas de algunas de las ciudades que atraviesa el río Chamberland.

Cuando los pasajeros lleguen a Nasvhille, podrán disfrutar de un elenco de músicos callejeros que amenizan todo el día a los paseantes con sus canciones y que se pueden encontrar por todos los rincones de la ciudad. Además de a dichos músicos, los viajeros encontrarán tambien distintos kioskos de comida rápida, cuyos aromas impregnan la ciudad con las mezclas de las distintas opciones culinarias.

American Cruises Lines desea ofrecer una gama de servicios lo más amplia posible a todos sus clientes. Para ello, para realizar este crucero que atraviesa el río Mississippi, la compañía ha optado por botar el buque Reina del Mississippi, el cual tiene una línea nueva que va a satisfacer enormemente a todos los cruceristas, ofreciendo incluso más velocidad y más comodidad en todas sus estancias y camarotes.

El itinerario marcado para este crucero es el siguiente:

Día 1 Memphis

Día 2 New Madrid

Día 3 Columbus

Día 4 Paducah

Día 5 Dover

Día 7 Nashville

Día 8 Nashville