Crucero por las islas Galápagos

Imagen de un crucero por las islas Galápagos

Las islas Galápagos son uno de los muchos lugares mágicos que existen en el mundo, por lo que resulta fascinante realizar un crucero por esta zona del planeta. En las Galápagos pueden realizarse actividades tan diversas como contemplar desde muy cerca la multitud de tortugas e iguanas o simplemente disfrutar del paisaje, flora y fauna del lugar.

El crucero por las islas Galápagos supone una experiencia apasionante para todas aquellas personas amantes del paisaje y la naturaleza. Estos cruceros ofrecen interesantes excursiones que nos acercarán un poco más a la fauna del lugar. 

Las islas Galápagos son un archipiélago donde la flora y fauna está totalmente protegida y cuidada. De hecho en los cruceros se tiene que pagar una tasa extra de aproximadamente 100 $ para acceder al lugar, pues él área está totalmente protegida. Luego en tierra, si es que se decide realizar alguna excursión, se tiene que seguir ciertas reglas básicas, respetar el medio ambiente, no tirar basura, fumar ni interactuar con la fauna del lugar. Por supuesto todos los pasajeros podrán efectuar las fotos que deseen.

En algunas zonas de la isla también está permitido realizar actividades como snorkel o submarinismo o estar más en contacto con la naturaleza en un entorno privilegiado.