Cruceros por Egipto

Nilo

 

La fascinación por la cultura y misterios de Egipto atraen a turistas de todo el mundo, su capital, El Cairo, contrasta con la belleza de un impactante desierto, donde te encontrarás con los enigmas de la Esfinge, las pirámides y paradisíacas playas de Sharm el-Sheikh. Realizar un crucero por Egipto se nos presenta como un panorama extremadamente atractivo, por su cultura, civilización, monumentos y restos arqueológicos.

Egipto es un país único, que nos ofrece bellezas sin igual, imposibles de encontrar en otro lugar. El Cairo es la ciudad más importante de África y la más poblada del continente, conocida como la ciudad de los mil minaretes, nombre con el que se conocen las torres de las mezquitas. El río Nilo divide en dos a la ciudad el Cairo, en la rivera oeste se encuentra Gizeh y al oeste el Cairo, con un paisaje de ensueño que nos invita a disfrutar sus aguas. A lo largo de Nilo encontrarás los principales lugares de interés histórico y atractivo turístico.

Costa Cruceros te ofrece varias propuestas para que te embarques en una aventura sin igual hacia este imperdible destino plagado de emoción. En su crucero hacia el Mar Rojo, te propone un itinerario de 15 días, partiendo desde el puerto de Sabona y pasando por Grecia, Chipre, Israel, Egipto, Jordania.

A bordo de su barco Grand Voyager, un espectacular crucero que cuenta con elegantes bañeras de hidromasaje, espectáculos de teatro, piscinas y finos camarotes decorados con el mejor estilo y diseño de vanguardia. La salida de  este crucero está prevista para el 16 de noviembre de 2011.

Si prefieres efectuar un viaje más largo, otra propuesta es el Gran Crucero hacia el Océano Índico, con una duración de 25 días, partiendo desde el puerto de Savona y pasando por Egipto, Omán, Seychelles, Madagascar y Mauricio. A bordo del Costa Marina, un barco repleto de luminosidad , construido como un juego arquitectónico de transparencias y cristales. Cuenta con una discoteca con una cúpula de cristal que te permitirá bailar bajo las estrellas un Centro de Fitness y un Buffet con vistas al mar, mesas en el interior y mesas al aire libre.Su salida está programada para el 17 noviembre 2011.

Si deseas en cambio realizar un viaje corto por el Nilo, Costa Cruceros te propone un crucero de siete días llamado Tonalidades del Mar Rojo, partiendo desde el puerto Sharm El Sheik donde visitarás Egipto, Israel y Jordania. A bordo de sus barcos Grand Voyager  y Costa Allegra, ambos diseñados con un gusto exquisito, contando con una arquitectura de gran luminosidad que te permitirá disfrutar en todo momento la vista marítima. A bordo de estos barcos contarás con innumerables entretenimientos como discotecas, elegantes restaurantes, piscinas y un sinfín de propuestas y actividades para que la diversión a bordo nunca termine. Las fechas para este crucero se han programado para los días 1, 8, 12, 15, 22.26 y 29 diciembre de 2011.