Cruceros por Brasil

Rio de Janeiro

A la hora de elegir el destino de tu crucero, Brasil es una excelente opción, playas extensas y hermosas, bosques y selvas tropicales, espectaculares montañas, e inmensas ciudades con un movimiento sin igual. Brasil es tan interesante y variado como sus habitantes, un país donde se vive con pasión, y esta sensación es contagiosa. 

Rio de Janeiro, conocida como la Ciudad Maravillosa posee atracciones conocidas internacionalmente, como el Carnaval Carioca, la fiesta popular más importante del mundo. En Río también se encuentra el famoso Pão de Açúcar, la estatua del Cristo Redentor, además de las preciosas y paradisíacas playas de Ipanema y Copacabana, que inspiraron a músicos de todo el mundo. 

La compañía naviera Royal Caribbean, te propone sus cruceros por Sudamérica, con una duración de dos a seis noches. Partiendo de la ciudad de Santos en San Pablo, y pasando por paradisíacos puertos como Ilhabela, Buzios, Porto Belo, Cabo Frio y  Rio de janeiro. Las salidas de estos cruceros están programadas para los días 2, 5 , 9, 11, 12 , 15, 16, 18, 19 y 23 de diciembre.

Un lugar paradisíaco que podrás visitar en este crucero por Brasil, es la preciosa península de  Buzios, rodeada de islas donde encontrarás más de 20 playas de todos los estilos. En sus comienzos era un pequeño pueblo de pescadores, y se convirtió paulatinamente en un lugar de mezclas de estilos, con tiendas sofisticadas y rústicas.

Río de Janeiro la última escala de este viaje, posee un clima cálido durante todo el año, sus atracciones pueden apreciarse en cualquier época, siempre encontrarás actividades para hacer en la ciudad: exposiciones, espectáculos teatrales, shows de danza y mucho más.  Son millones de personas que visitan estas bellezas naturales todos los años, una tierra bañada de cultura e historia, y además cuna de centros empresariales más importantes de Brasil, sede de conferencias y congresos nacionales e internacionales.   

A bordo de sus barcos Splendour of the Sea y Vision of the Seas, podrás nutrirte de toda la cultura y el ambiente de color y alegría de Brasil, los dos barcos están equipados y diseñados para cubrir todas tus necesidades, y ofrecerte un sinnúmero de propuestas para que te diviertas. Cuentan con piscinas, lujosos restaurantes, Spas, gimnasios completamente equipados, teatros, casinos, actividades culturales, espectáculos al mejor estilo de Broadway, noches temáticas, actividades para niños y adolescentes, y un sin fin de alternativas para qué tu estadía sea grata y placentera.