Cruceros de lujo: Europa

El crucero Europa de la naviera Hapag Lloyd, considerado en el año 2004 como el mejor buque del mundo, es uno de los pocos buques con clasificación 5 estrellas.

Este gran hotel flotante tiene una capacidad para poco más de 450 pasajeros que se distribuyen en las siete cubiertas que dispone el barco y en las 204 impresionantes cabinas, 168 de ellas con balcón privado.

A pesar de su poca capacidad, pues sólo alberga a 450 pasajeros, el barco tiene unas dimensiones parecidas a cualquier gran buque, pues sus casi 200 metros de eslora y 24 metros de manga, bien podría confundirse con cualquier buque que transporta a millares de pasajeros.

La decoración del Europa destaca por su sofisticación y refinamiento. Además, el hecho de albergar a pocos pasajeros hace que todos ellos dispongan de amplios espacios para disfrutar de todos los entretenimientos a bordo. Y que decir de su gastronomía, toda ella es exquisita con chefs de altísima calidad.

Este buque, que suele ser un fijo en la costa española, ofrece viajes por casi todo el mundo. De Alaska a Japón, de Shangai a Sidney y por supuesto por casi toda Europa donde España suele estar siempre presente.

Contenido relacionado