Cruceros por el Báltico un placer para la vista.

Star Flyer

Realizar un crucero por el Báltico no sólo es una manera de disfrutar de ese tiempo de vacaciones que tenemos, sino también de disfrutar de los maravillosos lugares que conforman todo el itinerario.

La naviera Star Clippers ofrece, para la temporada 2012, diversas ofertas para todos sus clientes, con las que podrán disfrutar de una mayor cantidad de visitas a ciudades del Báltico, disfrutando al mismo tiempo del servicio de Gran Class.

El patrimonio artístico y arquitectónico que poseen muchas de estas ciudades bálticas, las convierten en interesantes lugares para visitar, motivo por el que la naviera Star Clippers ha programado una serie de visitas que nos ayudarán a descubrir todo el legado cultural que dichas ciudades encierran.

Star Clippers, naviera especialista en cruceros con barcos de vela, ofrecerá también para la próxima temporada 2012 la oportunidad de realizar una travesía por el Mar Báltico en este medio, visitando los más importantes puertos de este itinerario, a bordo de su faboloso Star Flyer, en el que caben un total de 170 cruceristas.

Entre los puertos que se podrán visitar en el Star Flyer están el de Copenhague, el de Sant Petersburgo y el de Estocolmo. También realizarán trayectos especiales a destinos alemanes entre los que se incluyen Kiel y Warnermunde/Rostock, coincidiendo la visita con una importante feria de navegación, que se celebra anualmente en esos puertos. Dentro de esa ruta, con una duración de 2 a 3 noches, se visitarán también otros importantes puertos de la zona.

Asimismo, están programados cruceros de 5, 6 y 7 diás. Los de 5 días tendrán como punto de partida y regreso el puerto de Warnemunde/Rostock y se visitarán Alemania, Suecia, Oslo, Dinamarca y Polonia.

Los de 6 días partirán desde Wernemunde, en Oslo, con visitas a Ronne, Bornholm, Copenhague, Haldmstad Martrand y terminando en Goteborg.

En cuanto a los cruceros de 7 días, se dará en ellos protagonismo a la capital de Noruega, Oslo, desde donde se podrán visitar sus espectaculares fiordos, para continuar con destino a Copenhague, visitando Mastrand, Hamstand, Hesingborg, Goteborg, Kalundborg, en Dinamarca, para terminar este interesante trayecto en la ciudad de Copenhague, tal y como comentamos anteriormente.