Grand Mistral

Imagen de la nueva web de Iberocruceros
Iberocruceros
crucero-Grand-Mistral
Iberoamigos con Iberocruceros
Excusas para irte de crucero
Actividades a bordo de un crucero
Imagen de un buque de Iberocruceros entrando al puerto de Malta
Islas griegas

El crucero Grand Mistral de la compañía Iberocruceros es una embarcación de ultima generación, digo ultima generación porque el barco esta dotado de las últimas tecnologías.

Grand Mistral es lo mismo que estar en un enorme hotel flotante, el crucero tiene todo tipo de servicios, tres restaurantes, muchísimos bares, tanto interiores como exteriores, también dispone de teatros y cines. En cuanto a confort dispone de gimnasios y centros de terapia relajante.

En Grand Mistral, como en todos los cruceros de la compañía Iberocruceros tiene una excelente gastronomía a bordo. Para la cena puedes elegir cualquiera de los dos turnos de comida que existen, durante todo el crucero tanto en la comida como en la cena siempre te sentarás en el mismo lugar y por lo tanto serás atendido por el mismo camarero, de esa manera tendrás un servicio más a tu gusto, más personalizado.

Hay un total de 223 camarotes interiores y 295 exteriores, con unas dimensiones aproximadas de 12 metros cuadrados. Todas ellas disponen de aire acondicionad, baño privado con ducha, televisión, radio y teléfono, además de una pequeña caja fuerte para que te sientas más seguro.

Para los clientes que busquen algo más exclusivo, están las suites de lujo, estas suites tienen un total de 22 metros cuadrados, cuentan con un balcón privado, un cuarto de baño con bañera, una cama doble convertible, televisión, radio y teléfono.

A continuación os dejo las características del buque:

Peso total: 47000 toneladas  
Capacidad: 1.600 pasajeros
Tripulación: 470 tripulantes
Eslora: 216 metros
Manga: 30 metros

 

Navieras relacionadas

Ficha tecnica

Nuestro articulos destacados sobre este crucero

Crucero por el Baltico con el Grand Mistral

 

El Norte de Europa se está convirtiendo poco a poco en uno de los destinos turísticos con más aceptación por parte de los clientes dentro de los renovados itinerarios de las principales compañías navieras del mundo entero.