Crucero por el Baltico con el Grand Mistral

 

El Norte de Europa se está convirtiendo poco a poco en uno de los destinos turísticos con más aceptación por parte de los clientes dentro de los renovados itinerarios de las principales compañías navieras del mundo entero. 

Y lo cierto es que algunas de ellas, como IberoCruceros, ya proponen durante buena parte del año la posibilidad de conocer algunos de los mejores parajes de esta región del mundo, a precios realmente accesibles.

En este sentido, la empresa mencionada nos invita a subirnos a una de sus naves más lujosas, como lo es la llamada Grand Mistral, en el puerto Copenhague, en Dinamarca, para posteriormente pasar por ciudades de gran interés turístico, como pueden ser Berlín, Visby, Estocolomo, Tallin, San Petersburgo y Helsinki, la capital finlandesa y el punto donde concluye este grandioso viaje de ocho días de duración.

Cabe destacar que este crucero,bajo las condiciones remarcadas, constituye uno de los trayectos más exclusivos del panorama internacional, ya que IberoCruceros lo ofrece únicamente para la tercera semana de agosto.

Las tarifas para su reserva van desde los mil euros hasta los casi tres mil, mientras que entre los servicios a bordo destaca especialmente el hecho de poder participar de todos los eventos recreacionales y utilizar la gran cantidad de espacios comunes, como bares y discotecas.

 

Tags: