Crystal Cruises: Crucero por Sudamérica 2013

 

La prestigiosa compañía de cruceros de lujo, Crystal Cruises, iniciará el próximo año una ruta muy esperada por la costa de Sudamérica. Un crucero que por primera vez hará que el Crystal Serenity navegue desde Lima hasta Buenos Aires, del pacífico al atlántico, en una travesía simplemente sensacional.

La salida de este crucero está prevista para el próximo 2 de febrero de 2013 desde el puerto del Callao-Lima (Perú). Por delante quedarán nada menos que 24 días de intenso viaje que llevarán al emblemático buque Serenity navegar por todo el hemisferio sur de América.

Sin duda lo mejor de este crucero es poder conocer los famosos fiordos chilenos, posiblemente sólo superados en belleza por los de Noruega, y la espectacular Patagonía y sus glaciares y Tierra del Fuego y los glaciares. Pero además de estas dos visitas, que sumarán excursiones por su interior con posibilidad de realizar diferentes actividades como el trekking, también habrá una parada muy especial hacía la Antártida después de atravesar el famoso paso Drake. La escala en la Antártida irá acompañada de un paseo en zódiac con visitas hacía el hábitat de los pingüinos.

Sin duda una de las grandes experiencias en crucero por el hemisferio sur de Sudamérica que se puede vivir en 2013. Un viaje inolvidable a bordo de una compañía clasificada y considerada como una de las mejores navieras del mundo. 

 

Tags: