Crystal Cruises, la preferida por lectores Conde Nast Traveller

Una vez más, los lectores de la prestigiosa revista Conde Nast Traveller parecen tenerlo muy claro, ya que Crystal Cruises vuelve a ser la compañía preferida para realizar un crucero. 

En el número de Febrero de la revista de viajes Conde Nast Traveller ha salido publicado como los lectores han elegido tanto al Crystal Serenity como el Crystal Symphony, los dos mejores barcos de tamaño medio para tener una experiencia de crucero. 

Para llegar a este reconocimiento, Conde Nast traveller hizo valorar a los lectores en aspectos como experiencias, diseño, tamaño de las embarcaciones, los profesionales a bordo, los restaurantes, actividades, instalaciones, gastronomía y las excursiones. 

Durante este 2012 los dos buques de Crystal Cruises visitarán un total de 182 puertos, realizando escalas en 59 países distintos y con un total de 60 itinerarios de lo más apasionantes. En estos 60 cruceros se incluirán zonas como el mediterráneo, mar negro, cabo norte, Europa occidental, el Báltico, Asia, Australia, el pacífico Sur, América del Sur, el caribe, el canal de Panamá o la Riviera de México entre otros lugares. 

Sin duda, viajar con una naviera de lujo como Crystal Cruises es garantía absoluta de tener una experiencia de crucero totalmente inolvidable.

 

Tags: