Crystal Cruises mejor naviera según la Revista Conde Nast Traveller

 

Lectores del Reino Unido de la revista de viajes, Conde Nast Traveller, han votado a la compañía de cruceros de lujo, Crystal Cruises, como la mejor naviera de todo el mundo. 

En su 15ª edición de los Premios Readers Choice del mes de Octubre, la revista Conde Nast Traveller ha otorgado (según los votos de sus lectores) a Crystal Cruises como la mejor línea de cruceros de todo el mundo, pero además también obtuvo el premio como el mejor servicio a bordo de todas las compañías de crucero. 

Esta compañía naviera se ha llevado en el último año importantes y prestigiosos premios de la industria de cruceros. Sin ir más lejos, hace poco obtuvo el premio a la mejor línea de cruceros otorgado por la revista Hospitality Design, así como también el Premio a la mejor compañía otorgado de la revista Travel+Leisure.

Fundada en Japón, pero con sede en Los Ángeles, Crystal Cruises es una de las compañías navieras más prestigiosas del mercado. Con apenas dos buques en su flota, el Crystal Symphony y el multipremiado Crystal Serenity, esta compañía naviera se ha convertido en una de las mejores opciones para los amantes de los cruceros de lujo. De sobra conocidos son sus cruceros vuelta al mundo, considerados como una de las mejores elecciones para ver destinos de todo el planeta. 

 

Tags: