Crystal Cruises: novedades temporada 2013/2014

Aunque hablar de la temporada 2013/2014 parece estar muy pero que muy lejos, lo cierto es que siempre viene bien la planificación cuando hablamos de organizar nuestras vacaciones. Por tal motivo la prestigiosa compañía de cruceros, Crystal Cruises, está ultimando lo que serán sus cruceros para la temporada 2013/2014

Pero empecemos por algunos de los trayectos y destinos que esperarán a los pasajeros de los dos buques de la compañía: Crystal Serenity y Crystal Symphony. El primero de ellos, el Crystal Serenity ofrecerá cruceros por prácticamente todo el mundo, abarcando zonas como las islas Marianas y Guam o zonas más desconocidas como el Vietnam, Sudáfrica, Luanda o Angola. 

Desde abril de 2013 y hasta finalizar ese mismo año, el Crystal Serenity navegará por el mediterráneo y luego se trasladará hacía el mar caribe y América Central. Para el 2014 está reservado la realización de un super crucero mundial. 

Por su parte el Crystal Symphony pasará todo el verano de 2013 en la zona norte de Europa, además del norte de los Estados Unidos y Canadá y varias visitas por la Antártida. Destacar también las travesías que se llevarán a cabo por el pacífico Sur, Nueva Zelanda y Australia. 

Como siempre la presencia por la zona de la Polinesia, así como la isla de Pascua, Papeete, Tahití, Islas Cook, Fiyi o Mo’orea están aseguradas. Tampoco faltarán travesías por Asía con escalas en Hong Kong o Shangai.

En total hablamos de 269 escalas de 75 países diferentes, 146 de esas escalas con pernoctaciones. Para finales de otoño ya se empezarán a poner a la venta los primeros cruceros de la temporada 2013/2014.

Imagen del Crystal Serenity

Contenido relacionado