Crystal Cruises programa un crucero mundial para 2015

 

Faltan todavía tres años para que la prestigiosa compañía de cruceros de lujo, Crystal Cruises, celebre uno de los cruceros más esperados del año, el vigésimo crucero mundial de la compañía. Mucho tiempo, sí, pero ante un año tan especial hay que ir empezando a preparar su programación.

Crystal Cruises, que celebrará el próximo año su vigésimo quinto aniversario, ha perfilado ya lo que será este vigésimo crucero mundial. Un crucero muy especial que llevará a los incondicionales pasajeros de esta compañía de cruceros de lujo, a conocer los grandes destinos del mundo.

De momento ya se sabe la fecha de salida y el lugar escogido para la partida de este vigésimo crucero mundial. La salida se efectuará desde el puerto de Miami y la fecha escogida será el 15 de enero de 2015. Un crucero, que para todos aquellos que lo reserven tendrán el todo incluido a bordo. La duración de este crucero por el mundo será de 108 días, es decir aproximadamente unos tres meses y medio de navegación.

Serán seis tramos de crucero mundial, el primero partirá desde el puerto de Miami y arribará hasta el puerto del Callao-Lima (Perú). De allí se navegará por el pacifico hasta llegar a la ciudad de Auckland (Australia). El tercer tramo unirá Auckland y Perth, y el cuarto la ciudad australiana con la sudafricana Ciudad del Cabo. El quinto tramo irá desde Sudáfrica hasta Río de Janeiro, y por último el sexto y último tramo conectará la ciudad carioca con Miami.

Un crucero muy especial, 108 días de navegación y conociendo los lugares más fascinantes de la costa mundial. 

 

Tags: